A través de esta página podras acceder a cada una de las secciones en que he dividido mi sitio.
Desde cualquier página puedes volver a esta para explorar cualquiera de las otras secciones.
Si quieres hacerme cualquier sugerencia, o preguntarme sobre cualquier cosa, escribeme



Indice

Navieras y barcos españoles:   Esta sección está dedicada a las Navieras, muchas ya desaparecidas, y los barcos que han sido parte de nuestra historia.

Lo nuevo:   Las novedades y su fecha de actualización para poder visitar más fácilmente lo último.

Colaboradores:   Todos los que han colaborado en este sitio y sus colaboraciones.

Impresionante colección de Chris Kleiss:   Con barcos de todas las épocas en puerto, muchos muy antiguos. Esta sección está todavía en montaje. Muchos más están ya colocados en sus respectivas navieras, pudiendo accederse a ellos por Colaboradores

Listas Oficiales de Buques:   Varias Listas Oficiales de Buques, en formato PDF con función de búsqueda de texto.

Galería de fotos:   Es esta sección están mis fotografías preferidas organizadas en diferentes galerías. Gran parte de ellas las he tomado yo. Asi mismo están todos los barcos en los que he navegado, y se muestran gráficamente algunos viajes.

Cien años con la Marina Mercante - 1895-1995:   Las navieras españolas y sus barcos, en tres tomos. Se pueden consultar los índices que hemos preparado del conjunto de la obra. Así como las recopilaciones en las que están recogidas las nuevas fotos encontradas, errores, etc.

Compañía Naviera Marasia:   Esta sección está dedicada a recordar esta Naviera española, ya desaparecida, en la que navegué durante diez años.

Distintivos de la Marina Mercante Española:   Preparada por Aingeru Astui.

Paso del Estrecho de Le Maire el 01 de agosto de 2015

Astillero de San Martín:   Esta sección está dedicada a este Astillero que durante muchos años ha sido parte del centro de Santander, al estar instalado en la zona de San Martín.

Astilleros de Cádiz:   Toda la historia de estos astilleros, situados cerca del centro de Cádiz, bajo los diferentes nombres por los que han pasado.

Vínculos:   Sección dedicada a dar a conocer vínculos a diferentes páginas relacionadas al mar, organizadas según mi criterio.

Colegio de los Padres Escolapios de Villacarriedo:   Para promocionar el reencuentro de antiguos alumnos (entre los que me cuento) y compartir fotos de ahora y entonces.

World Ship Society - Sucursal Española:   Página dedicada a esta Sociedad, dedicada a la promoción de todos los temas marítimos.

Cuadros de barcos:   Con el título de Barcos de todo el mundo y todas las épocas, Gabriel Ruiz de Zugadi produce una interesante serie de cuadros.

Volver a Página de Entrada  Pasar a Navieras españolas

AM © 1998-2024