Barcos en los que he
navegado

Bona Shipping A/S









Bona Bay
Bona Bay por A. Mantilla
Petrolero de productos - Panamax
        Después de varios años trabajando en tierra volví a navegar con Gotaas Larsen. Esta naviera me mandó como Primer Oficial de Máquinas a este barco. Aunque no era ya de su propiedad cuando se le vendió a Bona siguió proporcionando la tripulación durante un tiempo.
        Estuve tres campañas en este barco, siendo todas ellas el único español abordo. Embarqué a mediados de junio de 1994 y la última que estuve en él desembarqué a finales de enero de 1996.
        Siempre estuvimos navegando en la zona Golfo Pérsico a Extremo Oriente.



Bona Fountain
Bona Fountain por A. Mantilla
OBO - Panamax
        Entre la segunda y tercera campaña en el Bona Bay Gotaas Larsen me mandó a un barco cuya tripulación era totalmente de Bona, al habérselo solicitado esta. Seguí siendo el único español a bordo.
        Este OBO solía cargar condensado en Arzew (Argelia) para descargarlo en Estados Unidos y cargar allí carbón para descargarlo en Europa.
        Embarqué en Houston (Estados Unidos) y cargamos en el río Mississippi para descargar en Gante (Bélgica), y el segundo viaje, después de la descarga en Houston, cargamos en Mobile para descargar en Amberes (Bélgica). Después nos salió un viaje para cargar carbón en Gdynia (Polonia) y descargar en Eregli (Turquía), en donde desembarqué.


Volver a Navegado-Marasia  Volver al Indice  Pasar a Navegado-Golar

AM © 1998-2024